New Post!

Posted by : Akros RockBell 6 nov. 2014

No acostumbro a hacer entradas como esta, pero como Naruto es un caso especial y un manga que llevo siguiendo desde hace mínimo como 8-9 años a lo tonto, pues que menos, así que voy a poner aquí allá vamos con lo que me han parecido los dos últimos capitulos de Naruto, no es que esté reciclando mi propio post de un foro ni nada... Por supuesto spoileracos gordos y todo eso.

Es mucho tiempo siguiendo el manga semana a semana, y da penilla, pero es que ... más costumbrista, predecible y gay no podía ser esto... porque el que las manos de piedra acaben así... primera página del capi 699 ya derrochando mariconería por los cuatro costados.
Destacar varias cosas del final:

  • Sakura sigue con la autoestima y el respeto por si misma por el puto suelo, es decir, que no tiene. Creo que jamás he querido tanto que un autor matase a su propio personaje en un manga.
  • ¿Gai sigue años después en silla de ruedas? Es decir,¿ a Naruto y Sasuke le hacen un brazo nuevo y a Gai no le pueden hacer un pie? ¿estamos tontos o que pasa?
  • Las bajas casi que sí, que parece que las han dejado en Neji y ya... pero obviamente no fueron las únicas, también se cargaron a todo el cuartel general ninja de un plumazo callendo el padre de Shikamaru e Ino, más muertes notables... como que no.
  • La negra que se casa con Chouji yo tampoco sabía quien era xDDD
  • Anko gorda... desaparece de la serie cuando van a espiar a Kabuto y Madara y encuentran su base, ¿hará como hace 3 años ya o más en el manga? Y reaparece tan ancha que ni la dibujan en la viñeta entera. Adiós a un mito erótico de Naruto, ya no se podrán hacer más doujinshis.
  • Konohamaru ahora es profesor como el que era su tutor privado, pos mira, vale.
  • Las parejas todas predecibles a más no poder excepto Chouji e Ino, que sinceramente no esperaba que acabase con Sai esta última.
  • Ahora detrás del monte hay dónde las cabezas de los hokages hay rascacielos como si esto fuese 2014? No me convence, vale que sean tiempos de paz, pero... "ojú".
  • Bueno, ¿y con Orochipepe que pasa? ¿redimido por la cara también? Veo el final sumamente regulero, pero no me sorprende, esta serie hace mucho que perdió el fuelle. Por un lado me ha gustado porque es lo que esperaba que pasase en cierto modo, sin embargo, no era lo que quería que pasase lo más mínimo, no quería algo que fuese tan sumamente predecible y sin chicha, pues fue el primer gran enemigo y se mantuvo como tal durante la mayoría de la serie en algún momento.
  • Guiño de Kishimoto a Oda dibujando una calabera en la cabeza de piedra de Naruto, y guiño de Oda a Kishimoto, en la portada de One Piece. Bueno, serán coleguitas o algo, aunque no entiendo por qué lo hace Kishimoto, es su serie la que acaba, no al revés :P

Por lo general a la serie le doy un 6.5-7 más o menos tirando a menos. En un momento pasado fue bastante buena y supo mantenerse durante mucho tiempo, convirtiéndose obviamente en serie emblema de la Shonen JUMP, pero los últimos años le han pasado demasiada factura en cuanto a calidad, puesto que para mi Kishimoto ha habido puntos en los que no ha sabido llevarla y se ha limitado a alargar o contar cosas que sobraban por completo, reduciendo muchísimo para mi gusto en esta, hasta el punto de que, quitando ya la parte más final de la guerra en ocasiones, leía generalmente por inercia. La destrucción de Konoha pasársela por el forro de los cojones como si fuese Dragon Ball para mi fue una de las mayores meteduras de pata del autor sin ningún tipo de duda.
¿Qué me hubiese gustado ver? Pues un enfrentamiento final con Orochimaru, Sakura muerta o que Sasuke no se fuese de rositas, por nombrar lo más notable. Ahora parece que en primavera va a empezar una especie de spin-off con los hijos de los protagonistas, no sé si lo leeré, ganas la verdad es que hay pocas, además creo que parece que no va a ser de Kishimoto, si no de otro autor.
Por supuesto, no se puede uno olvidar de comentar no lo que es ya el final, si no como se ha llevado, que ha sido completamente patético, absurdo y tocacojones. Ojo, que no me refiero a como Kishimoto ha escrito la historia, eso ya lo he dicho arriba, si no a la pelicula de The Last. Gente de la shonen Jump, NO ANUNCIÉIS Y PONGÁIS DISEÑOS Y DATOS DE LA TRAMA DE UNA PELICULA CANON QUE VA DESPUÉS DEL FINAL DEL MANGA. Se cargaron la sorpresa de con quién acabaría Naruto, enseñaron que Sasuke no acabaría muerto, mostraron al sexto hokage (bueno, esto no era una sorpresa porque en el manga estaba clarísimo que iba a ser Kakashi), etc, etc. ¿Es así como se trata a un manga que lleva 15 años publicándose? Vale que saquéis pasta a mansalva, pero esperaros al último capitulo, no lo digas a 5 o 6 del final. En fin, lamentable todo este tema por parte de Shueisha.

Bueno, esto es todo, ¿a vosotros que os ha parecido el final de la serie? Yo me voy a ver si estudio que ya falta poco... Agur Canis Nintenderos de la red de redes.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Kiba convertido en un perroflauta mujeriego, bueno perroflauta ya lo era xDD
    Lo de los rascacielos está exagerado como tu dices y este final es como un capítulo relleno de lo que se avecina, al final no acabará nunca Naruto, ya veras xd
    Yo que me alegraba de que algunos personajes irritantes como konohamaru maduraran y se sacan el Konohamaru 2 pero con ese nombre occidental tan penoso como BOLT que suena como a perro xD Y todo ese lio que gasta en paginas para hacer el guiño a Odda en plan "he recibido tu mensaje mah niggah" x'D
    También hay cosas buenas como que Naruto no haya perdido el tiempo y ya sabe usar hasta el jutsu de su padre. Cosas que me gustaron de Naruto eran las misiones con rangos en las demás aldeas, sus viajes todo muy Edo. Ojalá que lo retomasen con Kakashi y la hija de Asuma.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -