New Post!

Posted by : Akros RockBell 29 feb 2016

"Una adelantada a su tiempo" - IJN
"Potencial desaprovechado" - Eurolamer
"Sortearemos una para premiar la fidelidad de nuestros usuarios" - Lolostation
" 15/10 User score " - Shitacritic
" La última gran consola de Sony" - Lobby Consolas

   

Septiembre, Tokyo Game Show 2013 - Sony presenta una nueva versión de Vita que se conecta al televisor y se juega con DS3/DS4
Noviembre 2013 - Sale al mercado nipón la Vita TV
Enero 2014 - Vita TV llega a Hong Kong y al resto del mercado asiático
Octubre 2014 - Vita TV llega a Norteamérica rebautizada como PS TV
Noviembre 2014 - PS TV llega al mercado Europeo
Enero 2016 - Sony cesa la producción de Vita/PS TV según informaciones de Media Create
Febrero 2016 - Sony confirma las informaciones dadas por Media Create

Tal y como ocurriese ya en el pasado, todo anuncio de una nueva consola viene lleno de emoción, falsas ilusiones, gente montandose sus propias películas y, al poco tiempo, llega la mierda. Mierda descontrolada sin ningún tipo de fundamento, que se remueve y huele, pero que huele mucho. Posteriormente la consola desaparece del mercado debido a la falta de ventas, causada en gran parte por toda esa mierda, y entonces llega el cinísmo, la hipocresía y por supuesto, los lloros.

Medios "especializados", foros, redes sociales, gente de a pie, etc. este curioso fenómeno llega a todas partes y afecta a todos sin discriminar.

- "Buah tio, ojalá me hubiese pillado una antes"
- "Ya te digo, tronco, si es que era un consolaco"

No voy a decir yo que Vita TV sea perfecta, pero lo que sí que voy a decir es que todo este teatro que se está montando alrededor de la consola, y que se seguirá montando, me parece patético, sumamente patético.

Tampoco voy a extrañarme, es decir, el gran público del videojuego está estancado jugando siempre a las 4 mismas mierdas de siempre anuales ( sin embargo luego se quejan continuamente de ello pese a no cesar nunca de comprar lo mismo o de pagar por DLCs y el online) y parece que va a seguir así mucho tiempo, mientras que nos miran con desprecio y con aires de superioridad a los que no compartimos sus gustos genéricos.
¡Oh pobres de nosotros, los que no somos parte de esa masa, que tenemos que aguantar continuamente sus gilipolleces!

Posiblemente, y no creo que me quede corto, con Vita esta gilipollez ha llegado a extremos excesivamente ridículos pues la falta de títulos de corte "occidental" ( que por supuesto son sinónimos de "AAA") ha dejado al descubierto todo ese catálogo que pasaba sin pena ni gloria por otras máquinas, y claro, "eso no mola". Y viendo la de mierda que se lleva Vita porque sí, porque hay lloronas a las que no les gustan los juegos que salen, de Vita TV uno no podía esperar menos.
Serios problemas de compatibilidad por la puta cara gracias a Sony o funciones capadas (tanto por razones lógicas como ilógicas), no han hecho más que agrandar esa grandísima bola de mierda que lleva el nombre de PS Vita allá por dónde pasa.

Al final ha pasado lo que tenía que pasar, muy a mi pesar, y la falta de ventas y apoyo por parte de Sony desde el propio día uno ( esta ha puesto más pegas que otra cosa a todo lo que tenía que ver con Vita TV), unida a esa mala fama dada sobre todo por los propios usuarios la han acabado matando.

Ahora tan sólo falta esperar a las últimas liquidaciones, en las que se agotaran existencias más rápido que Falete abandona una dieta, para empezar a ver como surge la especulación y por supuesto para oír una frase que seguro que oiré más de una vez:
"¡Joder, me tendría que haber comprado una antes, con lo consolaco que es!"

Que pena para algunos que yo tenga dos, esté más contento que ná con ellas, las use a diario y que no piense venderlas nunca.

[​IMG]

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -