New Post!

Posted by : Akros RockBell 6 ene 2014

Lo más emocionante de estas navidades, 
encontar mi Power Ranger rojo 
Hola resto de mortales, hace tiempo que ya no pongo nada por aquí, ¿las razones? Más que nada falta de tiempo, bueno, y también que tenía pensado poner una entrada sobre cierto peliculón coreano, que parece ser que no quiere terminarse nunca . Así, para dar señales de vida y de paso no dejar morir esto me he dicho a mi mismo "¿por qué no hacer una tonto-entrada navideña de esas?", por lo que aprovechando este descanso entre sesión y sesión de estudios, y como primera entrada del año, aquí va una sobre delirios y propositos para el nuevo año... sí, sé que es día 6.


Yo to reshulo. Una loca se la
ha puesto de avatar en twitter
Podría ser pedante y eso que es mucha gente y hacer lo que todo el mundo hace en público, desear la paz mundial, dinero, salud pa la familia y todo eso que siempre se dice, pero, ¿pa qué? Si total luego no se cumple una mierda y con tanta gente que lo "pide" en las familias si uno no lo hace ya está cubierto por los demás. También está el proposito de año nuevo ese en el que la gente dice:
Este año me apunto al gimnasio, y encima voy
JAJAJAJAJAJAJA.... ilusos.
En fin, como esto es una tonto-entrada, y se me acaba el tiempo (oh no!!! Burai no te mueras!!! (toma spoiler de serie que seguramente no sabéis (parentesisception))) , al grano. Pues, ¿mis objetivos/propósitos para este año?

  • Ir en verano a Japón (esto ya está casi seguro)
  • Terminar de comprar Bakuman, retomar los mangas que tengo parados y empezar "Umibe" y Crows
  • Gastar lo mínimo posible hasta el viaje
  • Hacerme el casco de Akiba Red y uno de Clon del episodio 2
  • Ver Gosei Sentai Dairanger, Kyōryū Sentai Zyuranger y Kamen Rider Black RX enteras
  • Terminar la carrera, si puede ser para verano
  • Quitar cuanto más cosas de la wishlist posibles, empezando por el álbum de Baby Metal
  • Seguir viendo pelis mierder del país que sean, le tengo muchas ganas a Kung Fury
  • Terminar la entrada de la "peli coreana de los 25 cts"
  • Conseguir una máscara de caballo
  • Reducir la pila de juegos, manga, series y pelis a ver/jugar. Esta vez los apunto y todo.
  • Iniciarme en Gundam, Macross y el mundo mecha. ¿ Todo sea por Rena ? (si cuela, cuela)
  • Cambiarme la firma y el avatar de EOL - Done

Ricchan y Sega, Wombo Combo "firmatistico"
Añadiría echarse novia y todo, pero como tampoco voy a ir buitreando por ahí a todo lo que se mueve, ni lo hago ahora ni lo he hecho nunca (que buen chico que soy, y encima voy pa ingeniero, todo un partidazo :D ), pues ya pasará lo que tenga que pasar, y si no pues ya ....que bueno, lo que decía, esos son mis "propositos" para el año nuevo. A ver si hay suerte y se dan los máximos posibles.
En lo referente al año pasado no me voy a quejar, las cosas han ido más o menos bien, los tipos mosqueos y reencillas habituales, un pequeño problemilla en el foro, que al final ha jodido mucho más a otros que a mi, y poca cosa mala más, aunque destacaré un par de cosas como el hilo del par de pantalones que abrí en EOL, a raíz de una conversación en el chat de eolfansub, donde no paro de ver mucha ignorancia y excusas baratas, además de trolear y echarme unas risas; las partidas de villalobos de misce; todas las adquisiciones de Megadrive de este año pasado, algunas a las que les tenía muchas ganas, como el Story of Thor o el Classics Collection; troleo y movidas con Namco-Bandai por twitter (despiporro total); aprobar todo en la carrera; o por ejemplo mi reenganche a los doramas Japoneses con cosas como Nodame Cantabile, My Boss My Hero o Rookies; entre muchas otras cosas que se me vienen ahora a la cabeza.
Me despido entre un mar de apuntes deseandoos un feliz año, a los que me lean (si es que alguno lo hace), y todo eso que siempre se dice, a ver si pronto puedo escribir algo más o por lo menos cumplir el segundo propósito del año xD
痛さは強さ!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Joder, las 4 y media de la mañana, he de madrugar para ir al cumpleaños de mi hermano y no tengo sueño, acabo de verme Space Dandy y escribo esta mierda mientras escucho el grandisimo Opening de Dairanger (un minuto y veinte segundos de silencio!!!)

    Un buen año por lo que veo, el mio tambien me fue de puta madre, sobretodo los ultimos meses (aunque se acabase torciendo la cosa xD) e incluso recomendé algunos doramas por twitter xDDD

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -