New Post!

Posted by : Akros RockBell 13 mar 2014

Ultimamente tengo poquito tiempo, pero dije que cuando me llegase el álbum de Baby Metal haría un unboxing a lo panchi, como los tutoriales esos de youtube, así que dicho y hecho, aunque parece ser que los editores de video ayer estaban en mi contra, así que me quedé sin poder meter esta tarjeta de presentación tan chula. Había muchas ganas al álbum y la espera ha merecido la pena.
Antes de pasar a la demigrancia total os cuelo un par de fotillos con las compricas de estas últimas semanillas, que gracias a GAME y sus liquidaciones de merchan han sido unas cuantas. Gracias al señor Yuluga por el aviso, buscaba algunas de las cosillas desde hace tiempo.



  • Capcom Character Encyclopedia: 6,5 euretes en amazon.es y no es más ni menos que eso, una enciclopedia de personajes, 200 concretamente, de los juegos de Capcom. Como lo pillé con un coleguita pues nos ahorramos gastos de envio, buenos materiales y precio mejor.
  • Camisetas Diablo III y Medal of Honor Warfighter: Me gusta más el Diablo 2, de hecho el 3 no lo he probao, y MoH mejor los más antiguos, este tampoco lo he jugado, pero oye, estaban to molonas y por 3 euros pues pa casa.
  • Bandolera CoD MW3 : Me hacía falta una bandolera y por 5 euros me daba igual que fuese hasta de Nintendo... bueno, tampoco exageremos, que quedaba otra de Mario y antes de llevar a ese gordo bigotudo zampa alucinogenos pillo esta.
  • Baby Metal - 1º álbum: Es un primer álbum un tanto recopilatorio, ya que reune la mayor parte de sus 4 primeros singles y del digital (Doki Doki morning, Kiba of Akiba, Headbanger, Ijime Dame Zettai y Megitsune) y añade 4 nuevas. Además es la edición limitada, así que lleva un dvd con videoclips y un pequeño directo. Creo que nunca he pagado tanto por un disco de música, pero estoy contento xD ¡Y por la pre-venta me han dado una pegatina!Feel like a quinceañera. Toca actualizar la wish list.
El álbum un poco más de cerca

Los álbumes de AKB48 suelen llevar como el doble de contenido, pero por lo menos el DVD de 1830m no le llega ni a la suela del zapato a este ( a ver para que coño quiero aprender yo los bailes), y teniendo en cuenta que es un grupo minoritario, pues tampoco está tan mal el precio. Están pillando bastante publicidad con este video y eso mola, una pena no poder ir a los conciertos en Europa este verano... puto examenes de la carrera... a ver si en Japón hay suerte.
Por último os dejo este "unbosin panchi" que es pura demigrancia. No mamen wey ! y nos leemos pronto.

)


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Jajajajajajaja!!!!
    Se te va la pinza cosa mala chachooo XDDD

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -