New Post!

Posted by : Akros RockBell 2 nov 2014


Pues sí, hace meses que no escribo nada, por vacaciones, exámenes, buscando alguna beca o trabajo para mientras termino la carrera, empezando el PFC, etc etc, por diversos motivos, en resumidas cuentas. Espero que esta vez sea la última que haga un post de estos, ya que el anterior fue justo igual, además de que me apetece retomar el ir escribiendo cosillas y en breve le cambiaré la plantilla al blog, que esta ya me aburre, a ver si consigo que me ayuden a terminar de editar una cosa con la plantilla nueva que he encontrao, además de editar colorines y demases. Estos últimos meses ha habido muchas compritas y tal, además de un viaje muy interesante, del que puede que quizás comente algo, aunque claro, antes tengo un concierto el sábado que viene en Londres de cierto grupo idol....
La canción... o era Kiss o Gary Glitter y este hombre tiene demasiado brillante y lentejuela encima, así que me lo reservo para otra ocasión.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. post igual con música gay brillante y lentejuelas xd

    ResponderEliminar
  2. Akros como mayor conocedor de gundam que conozco ¿qué opinion tienes sobre G-Reco? si has estado viéndola y tal.
    Qué recomiendas para ver lo mejor de lo mejor de la saga a un principiante como yo ? xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de todo el mundo que conoces yo soy el que más sabe de Gundam entonces vamos muy mal xDDD
      A mi lo que más me gustan son las maquetas porque me gusta montarlas y tal, en cuanto a argumento lo poco que he visto de Gundam no me apasionó, ya que solo he visto las 3 pelis de la serie original, ya te digo muy poco, sin embargo sí que me gustó y no estaba nada mal.
      Yo una serie con la que me lo pasé bastante bien es con Gundam Build Fighters y ahora con su continuación Try, pero porque a mi me encantan sobre todo las maquetas y los robots como tal. Para empezar te diría lo que se suele decir y lo que me han dicho siempre a mi, pero que por pereza no voy viendo, empieza por la saga principal, Universal Century, ese es el gundam autentico y las series se van entrelazando. Partiendo de cero, en vez de ver la serie de gundam original mirate las 3 peliculas resumen, creo que se titulaban Gundam Trilogy, y después sigue para adelante con Z gundam, ZZ Gundam (muchos dicen que mejor saltarsela) y lo que siga luego. También tienes series y ovas basadas en lo que seria la serie original como The 8th Mobile Suit Team, 0080: War in the Pocket, 0083:Stardust memory, etc etc, que además aportan pues otro punto de vista del conflicto de la serie original o cuentan historias alternativas, o al menos eso tengo entendido. Luego hay cosas más modernas como Gundam Seed y Destiny, Gundam AGE o Gundam 00, que no tienen nada que ver con UC y son como basadas en otro "universo", por decirlo así. Te puedo buscar posts en eol y akibaworld donde se ha comentado sobre esto más.
      Sobre reconquista se supone que está relacionada con Turn A Gundam, y con hechos pasados de UC, yo he visto los 4 primeros, y no está mal, no le acabo de pillar el ritmo del todo, pero las animación está muy bien y la cosa va avanzando, aunque ya se van viendo guiños y cosillas sobre series anteriores, pero por lo general la gente que conozco dicen que no afecta de momento para verla bien, son tan solo detalles, como por ejemplo el G-self utilizando ataques de Turn A Gundam y cosas así, pues se especula con que está directamente relacionada con esta, aunque cronologicamente dicen que debería de ser anterior.
      Hasta aquí te puedo decir, espero no haber metido mucho la pata.
      Un saludo

      Eliminar

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -