New Post!

Posted by : Akros RockBell 27 nov 2013

Esto de estar en el último año de carrera, y encima ser de la última promoción del plan de estudios, es una jodienda de cuidao. Que si trabajo por aquí, prácticas por allá, examen tal día, reunión PFC el otro, que si encima soy delegao y tengo que hacer la orla, etc etc. Si a esto además le añadimos que este año me ha dado por jugar al rugby pues mucho tiempo no me sobra, sin contar con lo de estar jugando también en el poco tiempo que tengo al último juego de AKB que me llegó para PSP, esto se da por hecho, así que ahora mismo mucho tiempo no sobra. Para intentar retomar el blog y que esto no se muera vamos a ir empezando por una entrada sencillita con lo que he pillado este finde con motivo del Mangafest y lo que no es el Mangast de Sevilla, del que espero poder comentar algo en breve...


  • Bakuman 16 y 17 : a mitad de precio en el Mangafest, 4 euretes cada uno, así que ya me quedan menos para terminar la serie
  • School Rumble 7 : otro más a 4 euros en el Mangafest, hacía mucho que no pillaba nada de esta serie y no puede ser siendo una de mis favoritas. Una pena que no tuviesen más tomos
  • Shingeki no Kyojin 4 : El último a 4 euretes, también en el Mangafest, la última compra que hice allí y todo fue en el mismo puesto a los 5 minutos de entrar. Acabé satisfecho en ese sentido la verdad
  • Breath of Fire 3: 3,5 en el CEX, hacía mucho tiempo que o quería y por ese precio estaba gritando "llevame a casa" (tono Rodolfo Langostino).
  • Manolito on the Road : Lo único que no he comprado yo aquí. Fue despertarse el domingo y ver a mi padre con esto en la mano y darmelo, a saber de donde ha salido, pero mola.
  • New Police Story : Ya hablé de esta saga aquí. La mejor con diferencia después de la segunda. Fijaos si no he tenido tiempo que ni he podido "desinfectar" la caja, ni esta ni la del otro DVD ni la del Breath of Fire. Eso sí, peliculón y un reboot de los que están bien hechos.
  • Dragones y Mazmorras : Sí, he visto la pelicula, y sí, sé lo mala que es, y no, no estoy demente por comprarla sabiendolo, la cosa es que tengo una mesa coja y por 0.75 cts me pareció la mejor manera de arreglarlo y ayudar a la humanidad. En breve quizás aparezca una entrada sobre ella por aquí....
De momento esto es todo por ahora (-pues, ¿vaya puta mierda no? -poci, pero menos da una piedra), espero poder volver a publicar algo pronto, si la facultad me deja claro, que el primero que tiene ganas de que sea así soy yo...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -