New Post!

Posted by : Akros RockBell 14 feb 2014


No debería de ir a los CEX cuando quedo con más gente ni cuando me aburro. Ni tampoco mirar los hilos de últimas compras de EOL de los subforos, que luego pasa lo que pasa y me arruino semana sí y semana también. Y lo próximo que caerá será Rape Zombie 3 en cuanto pueda, mientras hago tiempo hasta que llegue el álbum de Baby Metal xDDDD

  • Tritton Kunai Stereo Headset : Liquidando en GAME por ser de WiiU, total, como nadie compra este bodrio de consola pues tienen que bajar el precio de 50 a 15 euros, el cuál si parece un precio más realista. Tengo que buscar una tarjeta de sonido o alguna clavija para poder usar el micrófono también en el PC, lo bueno es que se puede quitar y no llevarlo siempre en los cascos.
  • Tom Clancy's EndWar: A lo Advance Wars por casillas y tal pero en PSP y con guión de Tom Clancy, que dicen que son buenos. No essential y por 2,5 pues gritaba para venirse a casa, y más teniendo en cuenta el tipo de juego que es.
  • Gods Eater Burst: Siempre he oído cosas buenas de este juego, y teniendo la tirada que tubo en España, mala doy por hecho por cosas como el tipo de juego y el idioma, pues me lancé a por él según entre a la tienda y lo vi de casualidad, fue bastante inesperado, la verdad. Eso sí, mola y tal, pero me parece una versión fácil del Monster Hunter por lo que llevo, para empezar porque puedes llevar 2 tipos de armas y puedes fijar enemigos, lo bueno es que no tiene subareas, que yo haya visto, y eso significa acción más fluida y tiempos de carga continuos nulos. 6 euretes, que es un buen precio visto lo visto por ahí...
  • Dynasty Warriors Vol. 2: Pues el típico juego de siempre, clásico, sencillo, ost del copón y simplemente genial. Hacía año que no jugaba a este, y ahora es al que más le estoy dando, por supuesto con Xiahou Dun, como siempre. Lo mejor es que fue un regalo.
Pues esto es todo, y tras probarlo le doy mi sello de calidad tanto a los cascos por su relación calidad-precio, como a los juegos.
Estaba forzado a usarlo. Cosas de foros

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -