New Post!

Posted by : Akros RockBell 5 feb 2014


Aprovechando que hoy he acabado los exámenes, vuelvo a retomar la actividad aquí, que además ahora tengo un horario mucho más holgado hasta Junio, y para empezar vamos con las compritas que me han llegado esta semana y que han surgido esporádicamente durante la época de exámenes. Sorprendentemente y de manera totalmente justificada, esta vez ha caído manga, que hacía mucho que no pillaba, aunque Bakuman sigue igual de congelada a la espera de ese tomo 18 y más que le queda por esperar...

  • Umibe no Onna no ko/ うみべの女の子 : o en Español también conocida como "La chica a la orilla del mar". A este manga le tenía ganas, muchísimas ganas, había oído hablar muy bien de este autor y su trabajo en foros y demás, eso unido a que es algo "diferente" de lo que se suele publicar por aquí y que además era una editorial nueva que estaba haciendo bien su trabajo, me animó a que me lanzase. Envío gratuito, marca-paginas y póster gratis por pillarlo en la web, y todo al mismo precio de tienda, los ya 8 euros de rigor que vale cada tomo de casi lo que sea. Los marca-paginas se me ha olvidado ponerlos xD
  • Tom Clancy's Rainbow Six Vegas: visita post-examen al CEX con un compañero eoliano que estaba en la ciudad de paso, así que lo vi y por 2,5€ no le digo que no a un juego de tiros.
  • X-men Legends II : De nuevo una visita post-examen y 3,5€ si mal no recuerdo. Siempre post examen voy a estos sitos, lo mismo me llevo algo y me alegra el día aunque sea un poco después de las folladas que nos dan en la carrera.
  • Photo Kano: Conocí esta VN por el anime del año pasao, 13 capis solo y me gustó bastante, así que me he lanzado a pillarmela. Me mola el rollo de juego, eso de VN e ir haciendo foto a las chicas para ganar o perder puntos con ellas es cuanto menos curioso. Como en el caso del Macross o el 1º de AKB, es "segunda mano" japonesa, vamos, que está perfecto y me ha salido a buen precio. (Y ahora me estoy acordando de que el Macross no lo he puesto nunca... xD )
  • Comix Zone: Años, no uno ni dos, sino cerca de 18 o más. De eso que te compran una Megadrive II al final de sus días, con el pack del Mega 6, se convierte en tu primera y favorita consola, y que mirando la caja por detrás siempre ves un juego llamado "Comix Zone". Llegan los emuladores, buscas el Comix Zone y BOOOOOOOMMM!!!! Amor a primera vista. Juego que ansiaba mucho tener, de los poquitos que me faltaban por conseguir en Megadrive, y que además me ha salido completito y por un buen precio, solo 12 euretes, gracias al aviso de un forero en eol que lo había visto en un cash converter.
Se supone que aquí acababa esto y yo me iba a dormir, pero con lo de Macross de antes me he acordado de lo de las compras de navidad y un par más con su foto a juego en su momento....así que le cambio el titulo a la entrada y seguimos xD


  • Full Metal Alchemist - Brotherhood : Puro Fanboyismo, comprado en un CEX, aunque no me ha molado nada que la edición española sea la multi-cinco europea y tenga el pegote enorme ese alemán de los huevos con la edad. Me lo pasé en japo al salir, así que ya sé lo que me espero de sobra. Bastante facilote creo recordar.
  • Astonishia Story: A principios de enero, en un CEX, una de mis visitas rutinarias para darme una vuelta y echar un vistazo que salió bien por 4 euretes. Es un SRPG curiosete, en su día lo jugué pero no lo terminé.
  • Macross Ultimate Frontier: Primer juego de Macross que pruebo en PSP y mola bastante. Se puede jugar a la historia de todas las series de la franquicia, tanto de un 3º punto de vista como desde el de los protagonistas, una vez se desbloquea. Una grata sorpresa a un buen precio la verdad.
  • "Hellboy", "Yo, Robot", "Dos policias Rebeldes": a leuro señora, er UMD der carsh converter a leuro, A LEURO!!!
  • Kinect: Para el PFC, esto ha sido más que nada necesidad
  • VR Troopers: Me dio por pasearme por ebay, soltar una puja en plan "a ver esto", y nadie sobrepujó, así que por 6 euretes el juego basado en VR Troopers, masacre de Saban de los 90 que cometieron con la franquicia Metal Hero de Toei. Clásica del Tokusatsu junto con Kamen Rider o Super Sentai.
  • Despertador diana y pistola: Regalito de Mixta, sí, la marca de cerveza, así que ha salido de gratis. Cumple su cometido a la perfección, aunque tuve que toquetear y desmontar un par de cosillas para que tirase bien al principio. En mi casa parece que tenemos una colección con todas las tonterias que da Mixta, a mi padre le chiflan, y eso que luego es el primero que se queja, pero bien que pide gatos de la suerte chinos cuando hay...(que son la caña algunos, por cierto).
Pues ahora ya no me dejo nada, ni siquiera los euros porque estoy en la ruina y toca ahorrar, que hay un viaje que planificar y un par de mangas más que pillar, junto con cierta Visual Novel en inglés para PSP. Menos mal que este mes es mi cumpleaños y el álbum de Baby Metal ya se ha conseguido convencer para que se lo regalen a servidor XD Ahora  a esperar a que salga el 26 y me lo manden, a ver si a medias de Marzo llega....
Por supuesto soy débil y alguna visita al Cash o al CEX caerá, que tengo fichao un par de UMDs a precios de estos que a mi me molan, sin embargo de momento ya va siendo hora de ponerse con esta serie...



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -