New Post!

Posted by : Akros RockBell 27 oct 2013


Ya os hablé en la anterior entrada de compras de aquella tentadora oferta de GAME para liquidar material... pues bien, no me pude resistir y volví a ir aquella semana. Pero bueno, como todavía tenía otro paquete por llegarme y entre la facultad y demás, he preferido/tenido que esperar un poco antes de postear nada, así que mientras acabo un par de entradas que tengo a medias, y que ya por lo menos una de ellas tenía que haber publicado, os dejo con esta.


  • Crisis Core Final Fantasy VII : podría decir lo muy fácil, mal planteado y repetitivo que me resulta el juego, pero en vez de eso lo cogi, supongo que se me puso la vena coleccionista o algo raro que pensaba que no tenía.
  • Jak & Daxter La frontera perdida : el más fácil y flojo de toda la saga con diferencia. Me lo pasé de salida y tenía pendiente pillarlo. Me quedo con los de PS2 de lejos, mis plataformas favoritos de la consola. Actualmente he empezado el Daxter, que me apetecía rejugarlo.
  • Ultimate Ghosts & Goblins : Con la recreativa original tengo una relación amor-odio que viene ya de muchos años atrás. Este no es tan complicado ni nada, cosa que agradezco, el arcade es de los pocos juegos que me hacen aporrear la máquina lleno de rabia e impotencia. Maldita Capcom.
  • Virtua Tennis 3: Sega y tennis, una combinación que siempre ha dado muy buenos resultados y que no decepciona nunca.
  • Phantasy Star Portable 2 : De los de la oferta al que más ganas le tenía con diferencia, me pasé el primero hace muchísimo y este me ha costado verlo y todo por Sevilla. Una saga que me encanta y que hubiese estado de puta madre poder jugar como en la era de DC, a ver si el PSO2 sale al final aquí.
  • Memorias de una Geisha : 2 euros + peli UMD que me gusta = vendido
  • AKB1/149 恋愛総選挙 : El paquete que estaba esperando y con este ya tengo todos los que han salido en PSP. Muchas más chicas, más posibilidades, canciones nuevas, y por lo general más contenido, tanto que tiene hasta un UMD solo para instalar datos en la Memory Stick y que es necesario para poder jugar. ¿Lo mejor de todo? Pues que sale Matsui Rena, ¿qué va a ser si no? xDDD
Ahora toca ahorrar para ponerse al día con los mangos, y para verano, a ver si hay suerte y se puede hacer ese viaje tan deseado. Siempre y cuando GAME no vuelva a sacar esas sensuales ofertas suyas, por lo demás hasta que no salga el single del Jaken Taikai con Jurina no me veo yo importando mucho...

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -