New Post!

Posted by : Akros RockBell 15 oct 2013



Siempre digo que hay que aprovechar las oportunidades en cuanto a ofertas de videojuegos se refiere, y como no podía ser menos eso mismo he hecho hoy. Al parecer Game tiene ganas de deshacerse de gran parte de su stock de juegos de segunda mano de PS2 y PSP por el momento, de manera que a su ya establecida oferta de 3x15€ en seminuevos de PS2, ahora ha añadido una que puede resultar todavía más interesante, el 5x20€. No es la única oferta de la que me he beneficiado últimamente, sin embargo si es de las que más me ha gustado, pues me he hecho con varios títulos que llevaba tiempo buscando.


  • Dissidia Final Fantasy : lo he cogido un poco por rellenar y por ser final fantasy, saliendome a 4 euros no me ha parecido mal precio
  • Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy: idem, ya que he visto que también era de lo interesante de la tienda, por 4 pavos no lo iba a dejar allí y me lo he llevado con su hermano mayor
  • Lord of Arcana: un juego al que le tenía ganas, supuestamente es parecido a los Monster Hunter, tengo que probarlo todavía. Venía en la caja de la edición especial, pero bueno, al ser seminuevo ha tocado conformarse con la caja solo y el juego normal, de nuevo, usando la promoción me ha parecido buen precio
  • Street Fighter Alpha 3 Max: este llevaba bastante tiempo buscandolo no essential en un estado convincente y a buen precio y se ha venido de cabeza para casa.
  • Wild Arms XF : SRPG del que también llevaba tras de él un tiempo, pues no lo pude pillar cuando lo liquidaron.
Luego fuera de promoción me he traido la peli de "Los cazafantasmas" en UMD por un par de euretes, una imprescindible para mi como ya dije aquí. En total 22€ y, según GAME, me he ahorrado unos 37 euros con su promoción, así que me ido más contento que to pa mi casa :D
Por otro lado, después de que me la liase correos por fin me llegó un paquete que llevaba esperando bastante, entre retrasos y que el cartero del pueblo parece medio tonto intentando meterlo a presión en el buzón casi me quedo sin él, menos mal que lo vio un vecino y me lo guardó antes de que se lo llevase nadie, en fin...

  • French Kiss カッコ悪いI love you (Kakko Warui I love you): 3º single del subgrupo de AKB48 y que es el tema del primer opening de Sket Dance, razón principal por la que me he hecho con él. Es la limited edition del type B creo.
  • AKB48 恋するフォーチュンクッキー (Koisuru Fortune Cookie): single 32 de AKB48, escogí la type B por 2 razones bien simples, sale Rena en la portada y, principalmente, porque contiene las canciones de graduación de Mariko y Tomochin.
De momento las compras se han acabado, salvo alguna peli en UMD de estas a 1 o 2 euros, aunque todavía tengo un paquete de camino con otro juego de PSP, el último que me falta para completar una trilogía que ya mostraré....


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -