New Post!

Posted by : Akros RockBell 26 sept 2013



Hace tiempo creo recordar que dije que iba a hacer una entrada con algunos anuncios japoneses. La verdad es que me he quedado algunos fuera, porque tampoco quería hacer una entrada excesivamente extensa, pero aquí os dejo 10 de los que más me molan, porque si hay anuncios que alguien debería ver esos son sin duda los que hacen en el país nipón. Bueno, citando a unos conocidos galos, sin más deciros que "Están locos estos asiáticos" y os dejo con 10 anuncios, algunos clásicos y conocidos, otros raros de cojones, incluso para ser japoneses y casi todos por lo general absurdos y cómicos, como a nosotros nos gusta.



Fanta
En Japón hay mucho más sabores que los tradicionales de naranja y limón que tenemos aquí, y como normalmente el público de los refrescos suele ser bastante juvenil pues nada, anuncio de colegiales, eso sí con unos profesores bastantes desesperantes, de manera que fanta les refresca en sus momentos de relax, a los estudiantes digo.

Samsung Galaxy S
La carcasa del móvil es negra, Darth Vader va de negro, ¿conclusión? A Darth Vader hay que meterlo sí o sí, aunque sea por decorar pues porque a los de Marketing les da la gana xD

"Consome Panchi"
A Panchi le tenéis que conocer a la fuerza. Este pobre animal se esfuerza en animar a su dueño siempre que puede, intenta ser lo que se dice su mejor amigo, juega con él a beisbol, hace bailes para animarle, le intenta ayudar con sus problemas amorosos, pero nada, que al final todo se arregla comprandole una bolsa de patatas al chaval. El traje de Panchi es bastante creepy y hasta cutre cuando anda "haciendo el pino", pero los anuncios no tienen perdida, y es que son varios de lo más raro. No sé que intentan los japoneses pero en España las patatas fritas no se anunciarían así en la vida, bueno, usamos guepardos para los ganchitos...

McDonalds y Bob Esponja
A los zagales japoneses les vuelve locos Bob Esponja, o por lo menos en su época, pero es que a los de este anuncio parece que les va a dar un chungo o en cualquier momento les va a salir espuma por la boca. Con cosas como estas se explica uno porque tienen una palabra como otaku para los obsesos con sus aficiones y gustos....

Por supuesto internet se hizo cargo de proporcionarnos con un par de remixes de lo más variopintos del anuncio, que la verdad, no me extrañaría nada que los japoneses los usasen como anuncio en vez del original.

Jii! USB Lighter
O  "Jii, el mechero USB". Este es bastante reciente y bueno, la canción es mazo pegadiza, ahora la animación es de estas para mear fuera del tiesto. Con la de cosas que hace esta gente con USB han tardado y todo en sacarlo.

Nicholas Cage y los Pachinkos
Nicholas Cage hizo "Leaving las Vegas" -> Las Vegas -> Casinos -> Máquinas Tragaperras -> Nicholas Cage es ludópata. Esta es la lógica que debieron de seguir los creativos y la compañía que le contrato para esta serie de anuncios, porque otra cosa no se me ocurre.

Messi y los cuidados faciales
Si EL MeSsIh tE VasIlAh tu Te cAlla y lO asimilA ... digo, si Messi te vende unos productos de limpieza facial para hombre con su perfecto e inexcrutable japonés tú te compras la crema pero en cajas, porque el Barça vende y Messi más. ¡¡¡"Messi kimoshiiiii" !!! Pero que bien que dice Messi que tiene 25 años.
Por supuesto no hubo una sola versión del anuncio, eso sería un insulto, los japoneses cuanto más mejor, por lo menos, en publicidad. La cosa es, ¿esto se lo pagó luego a hacienda o le reclamaron a raiz de este esta campaña publicitada?

"Un videojuego"
Os dejo que intentéis adivinar cuál están anunciando concretamente aquí, solo una pista, es de Dreamcast

Chocoboru
Una de las peores maneras de anunciar unas bolas de chocolate, la verdad es que la melodía es pegadiza, pero así no sé yo a quien intentan venderle nada...

La leche lo puede todo
Hay algo que nunca entiendo de algunos mangas/animes japoneses, ¿por qué hay gente que le tiene asco a la leche? ¿Hubo algún tipo de epidemia provocada en su día por la leche de vaca?¿Son las vacas demonios en la mitología japonesa? En Full Metal Alchemist el protagonista, Edward Elric la detesta. Este odio irrazonable de algunos personajes e individuos es una de esas cosas que me tienen que explicar porque no lo entiendo. La cosa es que debe pasar bastante en Japón o algo, porque para que vengan y tengan que hacer anuncios como estos, a más de uno le tiene que pasar...


Atentos a los subtítulos porque las tonterías que dicen que se puede hacer con la leche son un tanto especiales.

Bueno, de momento por ahora estos son tan solo unos pocos, pero haber más anuncios los hay y los habrá, que esta gente no para ni para cagar la verdad. ¿Conocéis alguno más que merezca ser mencionado? Animaros y dejad el link en los comentarios :)

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -