New Post!

Posted by : Airi-chan 18 ago 2013

"Hay una serpiente en mi bota"
Woody, ese entrañable vaquero creado por Pixar que se dio a conocer hace ya muchisimos años, no para de sorprendernos, y es que este cowboy no es siempre tan inocente como nos pueda parecer. A lo largo de su existencia ha habido multitud de figuras y juguetes del personaje, pero claro, todo cambió en cuanto unos japoneses decidieron que era buena idea hacer un muñeco de su persona. Así, Japón dio a luz a una figura decidida a acabar con nuestra idea de lo que era el compañero de Buzz Lightyear. Figura aquí presente, que ha dado lugar a meme propio en la red, pero , ¿por qué razón? 
¿Qué es lo que hace a una figura japonesa de Woody tan peculiar?


Hey nena, ¿qué pasa?
Excelente...
¿Qué es?

Hentay Woody es una serie de fotos con la figura de Woody Revoltech , donde éste está en todo tipo de escenarios eróticos, espeluznantes y perversos. 
En marzo de 2010, la compañía japonesa Kaiyodo, concretamente, en su líniea de juguetes Revoltech, adquirió los derechos de Buzz Lightyear y de Woody. La compañía dió a conocer dos prototipos de Woody a elegir entre:
Woody normal / Hentai Woody

Cuando el juguete salió a la venta en julio de 2010 nadie sabía que la versión de Woody usando la cara alternativa con expresión pervertida se popularizaría tanto, llegando hasta a conocerse por internet como  Hentai Woody, ése vaquero acosador sexual.
No se sabe muy bien de dónde procede la cara de Hentay Woody, pero se cree que se inspira en el 00:55 de este vídeo donde Woody hace unos zumbidos pensando que algo está tras de él:

Los dos muñecos que sacó la compañía venían con material adicional referente a la serie de películas, como los extraterrestres de plástico, los prismáticos de cuerda, sombreros... Como se puede ver en las imágenes, las articulaciones de las que dispone Woody hacen que su dueño pueda hacerlo posar con múltiples posiciones, incluso los ojos son orientables.
Gente del todo el mundo ha adquirido esta figura para desgastar la imagen de nuestro tierno Woody, con el objetivo de hacerle posar de todo tipo de maneras...









{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Podrias haber puestos mis fotos de mi blog XD

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que la cara de hentai woody sale de la escena en que woody esta haciendo planes malvados para eliminar a Buzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo también, pero ahora mismo no recuerdo cuando sale.

      Eliminar

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -