New Post!

Posted by : Airi-chan 11 ago 2013



The doll master, traducido como "El creador de muñecas", es una película de terror coreana estrenada en 2004. La trama de esta peculiar película gira alrededor de unas terroríficas muñecas sedientas de sangre que buscan venganza, de una loca creadora de muñecas en silla de ruedas, de una mujer normal cualquiera, y de una loli indefensa.
Pero... ¿ realmente lo son?

La película
La película comienza con la historia de un fabricante de muñecas a tamaño real que se enamoró de una bella mujer, tan locamente, que sobrepasando los límites racionales fabrica una muñeca representando a su amada. Hecho que también hace que la muñeca se enamore de él, e incluso tenga celos. No obstante, por alguna razón la bella mujer fue asesinada, cosa que provoca que injustamente el fabricante de muñecas sea acusado de dicho crimen y condenado a muerte. Antes de su muerte, la muñeca le promete que su muerte será vengada.
La muñeca imagen real de esa mujer 
En la actualidad, un grupo de jóvenes visita un museo de arte y se hospeda unos días en él con el propósito de actuar como modelos para una fabricante de muñecas. Así pues, poco a poco la venganza de la muñeca da sus resultados, y cada uno de los huéspedes irán muriendo violentamente uno tras uno, ya que cada uno de ellos son los descendientes de los hombres que mataron a la mujer y al hombre de hace 60 años.
A parte de esta historia, hay otra paralela entorno al personaje de Mina. Se ve que uno de los huéspedes había olvidado que tenía una muñeca a la que adoraba tanto que adquirió alma, osease Mina, y cuando vuelve al museo no la reconoce, con lo cual ella se vuelve "mala" por esto y porque cuando era pequeña a su dueña se le fue la pinza y acabó marginándola y tirándola por el balcón haciendo que Mina se pusiera triste.


Personajes
Mina es la personificación de la muñeca olvidada por la niña. Como se ve en las imágenes es bastante adorable, pero, no le hagas cabrear mucho porque puede hacer bastante miedo como en la segunda imagen.
Mina buena 

Mina en pose de ataque 
Hae-Mi es uno de los personajes principales y es la que tiró a Mina por el balcón cuando fue pequeña. Es bastante pava, y no me gusta nada este personaje.
Jae-Won es la loca fabricante de muñecas, y va en silla de ruedas. Tiene bastante carácter como podéis ver.
Una de las caras de la loca fabricante 

Curiosidades
Todas las muñecas de la mansión están modeladas en base a personas reales, por tanto, los nuevos inquilinos serán objeto de inspiración para nuevas muñecas.
Una de las curiosidades de la película son las habitaciones que están decoradas con torsos de muñecas a tamaño real cuyos brazos y manos sostienen espejos, o las lámparas de las habitaciones e incluso los váteres...
La típica muñeca de decoración, sería agradable dormir aquí, ¿verdad? 

Las caras de los personajes también son míticas. Como ejemplos:

Conclusión

Lo que lo peta:

  • Si te gustan las muñecas es un punto. 
  • Las expresiones de terror de los personajes cuando intentan dar miedo. 
  • Mina, uno de los personajes, es bastante bonita. 
Lo que no lo peta:

  • Si esperas una película de terror que de miedo, esta no es una opción. 
  • Que no te gusten las muñecas puede ser un punto. 
  • No salen muchas BJD, ni son parte de la historia ni nada, son un atractivo más. 
  • La fabricante loca de muñecas. 
Por lo general le doy un 8. En conclusión es una buena película para pasar el rato, pero no esperéis mucho, puesto que no da mucho de sí. A mi personalmente me gusta bastante, tanto porque salen las muñecas que me gustan, como por algunos personajes que no están mal, además que en algunos momentos hacen bastante gracia por lo cutres que son. Así que ya sabéis, ¡si queréis saber más sobre la película a verla se ha dicho!




{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. "además que en algunos momentos hacen bastante gracia por lo cutres que son" el mejor cine sin lugar a dudas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ningún tipo de duda, otro cine no tiene cabida en este. blog, el cine bueno. El sumun será comentar obras de la talla de Troll 2, La chica del agua y Karate a Muerte en Torremolinos xD

      Eliminar
  2. en donde puedo ver la pelicula??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes probar a buscarla en asia-team, probablemente la tenga allí con subs en español, si no puedes mirar en asiatorrents, pero ahí si está es en inglés

      Eliminar

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -