New Post!

Posted by : Akros RockBell 19 ago 2013


En el mundo hay gente a la que les apasionan las pelis de artes marciales y Jackie Chan, yo mismo, y gente a la que le gusta Shoko Nakagawa a.k.a. Shokotan, conocida internet idol japonesa entre otras cosas, pero, ¿como podríamos juntar a estas dos personas tan diferentes si que diese mucho el cante? Bueno, sabemos que el alcohol siempre ayuda a hacer cosas que no haríamos de otra manera, y eso tuvo que pasar para que pudiesemos ver a estos personajes en un mismo anuncio, porque a alguien normal no se le ocurriría juntarlos, ahora, los japoneses es que a veces tienen perlas en esas cabezas suyas.
Este es el caso de Ishida, salaryman u oficinista típico japonés, que un buen día tuvo la idea de mandarle una carta a la empresa cervecera Kirin, carta en la que les relataba su sueño. El sueño de este pobre hombre Ishida se trataba de nada más y nada menos que de rodar un anuncio o pelicula en la que saliesen él, Jackie Chan y Shokotan, así como otros más de 30 requisitos más como :

  • Tenía que tratarse de un anuncio al más puro estilo cine de artes marciales de Hong Kong
  • Estar basado en la antigua/tradicional china
  • Shoko-tan sería la heroina en apuros
  • Pelearía contra sus subordinados o kouhais del trabajo
  • Habría un momento en plan "remember" de su entrenamiento
  • Diría cierta palabra que le gustaba
  • Acabaría todo con una gran explosión
Y así hasta casi los 40 puntos, 39 para ser exactos. Pues bien, los directivos de Kirin y su departamento de marketing estarían de buenas ese día, tanto que dicidieron rodar el anuncio y hacer a este hombre la persona más feliz de Japón por un tiempo y al mismo tiempo promocionar su nueva cerveza de barril. Ains, Cruzcampo, porque no querréis hacer lo mismo aquí conmigo...
Bueno, pues para que soltaros más rollo, aquí os dejo un par de videos, el primero de unos 3 min, en el que aparecen los 39 puntos que redacto Ishida en su carta...


... y el anuncio final, con sus 7 minutos de duración aproximadamente (2 son créditos) y que no tiene desperdicio, desde luego uno de los mejores anuncios de cerveza que jamás he visto, por no decir el mejor. Por cierto, atentos a la música de fondo en las peleas que está hecha solo para el anuncio y se puede oir como cantan de fondo "Ishida" y una letra sobre el propio anuncio y que cumpla su sueño.


¡Pero que grande que es Jackie Chan cojones!
No os preocupéis que este no va a ser el primer y último anuncio que os traiga, porque a veces el marketing da para mucho de si.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. jajaja que bueno el anuncio, mola tela

    ResponderEliminar
  2. lololol, me encanta el anuncio. Si está claro que los anuncios japoneses molan mucho más que los de aquí *·*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay de todo, los de "amigo mio" de amstel son un puntazo xD o uno que vi hace poco, que ya pondré.

      Eliminar

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -