New Post!

Posted by : Akros RockBell 26 ago 2013


A la hora de vender algo lo mejor, pero no más fácil consiste en recurrir al ingenio en lugar de ir a lo más convencional, sin embargo, algunos se anuncian de formas un tanto raras. Este es el caso de Ibizious, anuncio con el que, por casualidades de la vida y en concreto esta vez twitter, me crucé. Se trata de una supuesta bebida energética que recurre a un look ochentero y retro, con continuas referencias a aquellos años, como recreativas, Michael Jackson o la moda de aquel entonces. Desde luego el anuncio no tiene desperdicio, y es que tirar de la parodia y sobretodo el tema musical suele dar buenos resultados, dejándonos unas curiosas campañas que como poco no se olvidan a los tres días.

 Los artífices de esta campaña son en este caso españoles, Limón Estudios, y aunque no llega al nivel de bizarradas japonesas como sus anuncios con estrellas de Hollywood, de sushi o de bebidas, la verdad es que merece la pena echarle un vistazo, sobretodo para saber que está anunciando realmente, porque reconozcamoslo, esto parece de todo menos un anuncio de bebida energética.



Quizás pronto haga un recopilatorio de algunos anuncios japoneses bastante curiosetes, la verdad es que lo piden a gritos...

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Qué anuncio más raro... xD

    ¡Pueees yo quiero el recopilatorio de anuncios japoneses!

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -