New Post!

Posted by : Akros RockBell 4 ago 2013




Perras Furiosas o también Bitch Slap, vamos traducción literal, se trata de una película del género conocido por muchos como grindhouse, o explotation films, un antiguo género cinematográfico americano surgido a eso de mitad del siglo pasado. Seguramente os suene a chino esto, pero si os nombro un par de películas famosas de los últimos años que también las podríamos categorizar como tales seguramente os podáis ir haciendo una idea de que os podéis encontrar, tal es el caso de películas como "Planet Terror", "Death Proof" o "Machete". Sabiendo ya más o menos de que estamos hablando para los más despistados, podemos concluir que esta es una peli de las buenas, de bajo presupuesto y que nos va a dar todo aquello que queremos como cinéfilos poco exigentes : tetas, armas, explosiones, sexo, tetas, sangre a porrón, trama simple tirando a nula en ocasiones y por supuesto, tetas, armas y sangre.
Como era de esperarse, Perras Furiosas tiene esto y mucho más pues además cuenta con la aparición de un par de actores de los que guardo un muy grato recuerdo, a ver si os suenan estos dos:


¿Nada?¿Ni idea? Esperad que os lo pongo más fácil...

"Hercules, ya no me hablas, ¿qué nos está pasando?"
Sí, Kervin Sorbo ( el actor de Hercules: Sus viajes legendarios) y el rubio que le seguía a todos lados casi de principio hasta el final de la serie decidieron hacer un hueco en sus saturadas agendas como estrellas de Hollywood y pasarse por la peli aunque fuese para unas cuantas escenas.

Los personajes

En "Perras Furiosas" como podéis deducir fácilmente las protagonistas son mujeres, introduzcamoslas pues de izquierda a derecha tenemos a Trixie, Hel y Cameron.


Bueno, os pongo también las caras y tal por si a alguno le interesan o no es fan del género femenino 
Trixie, Hel y Cameron (striper, buenorra misteriosa y psícopata tortillera)
Este singular trio decide unirse, pues al fin y al cabo todas comparten el visto objetivo, o eso es lo que ellas piensan a priori. Así, tenemos a Trixie, la striper del grupo, una joven inofensiva que se desconoce porque ha decidido unirse a las otras dos, sin embargo parece llevarse bastante bien con Hel aunque con Cameron no pueda decirse lo mismo; seguimos con Hel, la pelirroja y cerebro de la operación quien intenta que nada se les vaya de las manos y todo salgo lo más limpio posible, poco saben de ella las otras chicas aunque ambas parecen fiarse de ellas, y para terminar tenemos a Cameron, la lesbiana confesa, ex-presidiaria, psicópata y le tiene bastantes ganas a Trixie, no se fía ni un pelo de ella. 

Por otro lado, tenemos a Gage, clave para que las chicas puedan llevar a cabo su plan, y antiguo conocido de Cameron, se trata de un pez gordo de los bajos fondos, sin embargo el responde ante alguien todavía más influyente de los bajos fondos, algo que no se esperaban las chicas. Tiene un par de secuaces que hacen su aparición a lo largo de la pelicula, un colgao con un ojo chungo y una asiática con un yo-yo más que interesante...

Y bueno, Kevin Sorbo (sí, es el único actor del que me sé el nombre en la peli) aparece interpretando a Mr. Phoenix, tiene relación con Hel, pero se desconoce de que tipo y lo que nos hace preguntarnos : ¿quién coño es realmente Hel?
Por cierto, el doblador es el mismo que el de la serie, punto extra a favor.
Finalmente tenemos a Pinky, el jefe de Gage y a quien han jodido el trio protagonista, que se preparen porque la han jodido bien jodida.

La película

Trixie, Hel y Cameron buscan retirarse de por vida y alejarse del mundo y la mierda en la que están metidas, para ello tienen la genial idea de robarle 200 millones de dolares en diamantes a un jefe de los bajos fondos metido en todo tipo de chanchullos ilegales, desde contrabando o drogas a sicarios y contrabando de armamento nuclear, sin embargo no todo irá como ellas esperaban y las cosas no harán más que complicarse...
Nuestra historia comienza en medio del desierto donde se suponen que Gage esconde los diamantes, pero no todo es tan fácil como parece y es que ni el esta dispuesto a colaborar ni Cameron tiene mucha paciencia que digamos. Trixie se siente culpable por todo y Hel intenta que ninguna de las dos la cague. En Perras Furiosas todo nos puede parecer algo confuso al principio, en plan ¿qué coño hacen aquí?¿quién coño es ese?¿por qué coño no se desnudan ya y se dan el lote? Para que esto no ocurra, la historia se irá contando mediante flashbacks, cada cuál más atrás en el tiempo, mientras que la historia evoluciona en el presente linealmente, disparándose cada uno de estos recuerdos de acuerdo a los sucesos que acontecen en la caravana y sus afueras en el desierto, y es que la que se puede liar en un sitio tan pequeño y tan vacio con estas tres puede ser muy parda. 
La película es oro puro, y si hay algo que nos encantará serán esas sutilezas que podremos oir a lo largo de la película, aquí os dejo una breve lista a modo de ejemplo:
  • ¿Y tú quién coño eres? A parte de un chochete muy jugoso que me follaría aquí mismo
  • ¡Que te jodan tortillera psicópata!
  • Tu las otras perras sifilíticas ya podéis ir comiéndome el mango.
  • Hija de perra sifilítica.
  • Te voy a poner el flujo a punto de nieve.
  • Zorra 69, objetivo a la vista.
  • Zorra 69, mátalos.
  • ¿Qué puedo decir? Al final todas somos unas putas.

Pero no toda la película van a ser grandes frases para la posteridad y es que en el desierto cuando se está cavando hace mucha calor siempre...
"Mójate tú también perra psicópata"

"Ains, que me aso, puta Sevilla"

"Dámelo todo zorra"
Además cabe destacar de que como se quedaron cortos de tiros y explosiones durante la primera hora y veinte minutos había que gastarse el dinero en algo, por lo que tenemos hasta de sobra en los últimos 40 min de película aproximadamente.Por supuesto no faltan las muertes absurdas y los chequeos rudimentarios que hay que hacer siempre, por si acaso y por supuesto monjas, toda película de 10 tiene que tener al menos una escena con monjas, ahí tenéis "Sor Citroen" un clásico entre los clásicos del cine español, y mucho más cuando las monjas son Xena y Gabriel, sí, las de la serie de televisión de Xena: La princesa Guerrera. Las peleas están bien hechas, parece y todo hasta de verdad, con su sangre, sus "Muérete Zorra", sus mordiscos en las vaginas y sus hostias a copón




Conclusión

Bueno, yo creo que ya está casi todo lo que tenía que decir sobre esta joya del cine dicho, así que pasamos a resumir sin más dilación:

Lo que lo peta:
  • Las perlas continuas que suelta todo el mundo.
  • Hel en genérico (fijaos que está vez no me estoy limitando a solo sus tetas).
  • ¡Sale Hercules!
  • El rollo bollo.
  • Armas y sangre para toda la familia.
  • El momento 'camisa mojada' y lo bien justificado y encajado en la trama que está.
  • La trama, está bastante bien, especialmente si la comparamos con otras películas similares y llega a enganchar con tanto flashback, para saber que narices pasa.
  • La tortillera psicópata.
  • Mantiene la esencia del género.
  • El final.
Lo que no lo peta:
  • Que no me haya enterado antes de la existencia de tal sublime pieza cinematográfica.
  • Si no te gusta nada de lo descrito te va a parecer malisima a más no poder.
  • Lo cutre que resulta en ocasiones el como se ha grabado, a la altura de teleserie.
  • A veces exageran tanto que resulta cansino (ya veréis a que escena me refiero).
Puntuación
Para mi esta pelicula se lleva un 15 por lo menos, y de seguro que la volveré a ver dado que me encanta este cine de alta calidad, por lo que será en el futuro una recomendación que nunca me olvidaré de hacer y que cada vez que le vea a él me hará recordar este diamante en bruto.


¿Y vosotros?¿Qué os ha parecido la película?¿La tenéis pensado ver? Si alguna vez más pasais por la estación no dudeis en comentarlo, o Kevin Sorbo tendrá un par de cosas de las que hablaros :D
Nos vemos la próxima vez que paréis por aquí, un beso corazones.

Ah, y que no se me olvide, agradecimiento especial a @Infraser, compañero de clase que me recomendó esta película en varias ocasiones y sin quién no habría descubierto tal joya y que además me ha notificado el detalle de las monjas, no me fijé en que eran Xena y Gabriel, se nota que a Xena los años no le han sentado tan bien, por lo menos tan tapadas no lo parece.



{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Un día miraré una peli de estas, pero, mejor si es japonesa xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues quizás te interese una que tengo guardada y que es similar pero mucho peor xD

      Eliminar
  2. si me la encuentras para bajar, la bajo xd

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que una mujer me vaile ydespues follar todo el dia

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -